Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Grammy Awards

Conoce los escándalos que han ocurrido en la ceremonia de los Grammy

Desde Rihanna, hasta Adele, también en la ceremonia de los Grammy han ocurrido escenas polémicas y que dieron de qué hablar en su momento.

Tijuana, BC.- Los premios Grammys han logrado encapsular grandes momentos de euforia y lágrimas por aquellos artistas que han sido reconocidos. Pese a lo anterior, la conversación sobre la ceremonia no siempre giró en torno a los ganadores, sino que hubo momentos que convirtieron la fiesta de la música en un ambiente incómodo.

Te puede interesar: Grammy 2023: Honrarán en ceremonia a Loretta Lynn, Takeoff y McVie

Presentación de Roman Holiday (2012)

Desde su entrada en la alfombra roja, los Grammys del 2012 comenzaron en controversia para Nicki Minaj, quien iba vestida con un traje rojo que semejaba la indumentaria de una monja. Al momento de hacer su participación sobre el escenario, lo que sería una presentación con toques teatrales, fue crucificado por el público más conservador debido al imaginario religioso que se utilizó.

Adele no quería ganar (2017)

Lemonade de Beyoncé sorprendió al mundo en 2016, el álbum demostró el lado vulnerable de la artista, ya que en él se explaya la infidelidad que sufrió por su marido, Jay Z. El récord estuvo acompañado por un largometraje de 60 minutos y se popularizó no sólo entre sus fans sino también entre los artistas, cómo fue el caso de Adele.

La cantante inglesa recibió en 2017 el reconocimiento al Álbum del año por 25. Sin embargo, la misma compositora no estuvo feliz con el resultado.

Te puede interesar: ¿Quiénes se presentarán en los Grammy? Bad Bunny, Brandi Carlile y Lizzo son uno de ellos

"Creo que ya es hora de que ella (Beyoncé) gane ¿Qué demonios tiene que hacer para ganar el Álbum del Año? Así es como lo siento", arremetió Adele refiriéndose a Lemonade.

El asalto de Chris Brown a Rihanna (2009)

El 8 de febrero del 2009, Chris Brown y Rihanna tuvieron un altercado físico que supuestamente tuvo lugar antes de que ambos actuaran en los Grammy de ese año. Brown fue acusado de dos delitos graves luego de atacar brutalmente a Rihanna, quien en ese momento era su novia. El cantante fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario en ese mismo agosto, según información de Billboard.

Dicen que Dios es una mujer (1973)

Helen Reddy, una artista australiana que se llevó un Grammy debido a su canción I Am Woman, fue duramente criticada debido a declarar en su discurso de aceptación que Dios “es una mujer” y que le daba las gracias “porque ella lo hace todo posible”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados