Omar Chaparro no está de acuerdo con la sentencia de Pablo Lyle
Omar Chaparro no le parece la sentencia que le dieron al actor
CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro es uno de los comediantes y actores con mayor renombre en la televisión mexicana, se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo.
Sin embargo el conductor también se ha caracterizado por ser una persona muy cercana y fiel a sus amistades, como es en el caso de Pablo Lyle quien recientemente sufrió su sentencia de cinco años en prisión y ocho de libertad condicional ante el delito de homicidio involuntario.
Omar Chaparro defendió al actor, debido a que jamás tuvo la intención de matar a Juan Ricardo Hernández, hombre con quien tuvo un enfrentamiento de transito y que al final falleció tras el golpe que le dio el artista.
El también cantante ofreció una entrevista para el programa de ‘Ventaneando’ donde manifestó que no le parecía “justo” que la familia del fallecido tomará la decisión de meter a Lyle a la cárcel, según el portal de TVNotas.
Entiendo su dolor, entiendo su coraje, pero creo que qué ganan con no perdonarlo… Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien y destruir la vida de ese alguien y de toda su familia ¿Qué ganas?” reveló el comediante.
Omar Chaparro agregó que no podía creer que la familia se encuentre “tranquila” después de que Pablo haya sometido a la cárcel cuando la agresión nunca fue con la intención de robarle la vida a la víctima.
Además el conductor agregó que esto ha significado una etapa difícil para Lyle pero también para sus seres queridos debido a que han sido tres años en el que el actor llegó a estar en proceso legal por el retraso que tuvo su juicio.
Las conmovedoras cartas que recibió Pablo Lyle por parte de sus hijo
Pablo Lyle quien fue sentenciado a 5 años de prisión, más 8 años de libertad condicional, se reveló que familiares del actor enviaron cartas a la jueza encargada del caso para que se le dictara el castigo menos severo.
"Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”.