Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Thalía

Marimar: La terrible muerte de la Negra Corazón

Marichal fue desmembrada y todas las partes de su cuerpo colocadas dentro de lo que aparentemente era una cisterna.

Marimar: La terrible muerte de la Negra Corazón

CIUDAD DE MÉXICO.-Todas las personas que vieron la telenovela Marimar, protagonizada por Thalía en los años noventa, recuerda a la Negra Corazón, la empelada doméstica que apoyaba a la joven contra los villanos y buscaba que se lograra el romance entre ella y Eduardo Capetillo.

Julia Marichal, como realmente se llamaba, se ganó el amor de los televidentes por su papel, sin embargo, en la vida real vivió una verdadera tragedia que terminó con su muerte a manos de gente cercana a ella.

En el año 2011 se dio la terrible noticia de que sus ojos se habían cerrado para siempre, y su cuerpo fue hallado en unos tanques de agua que estaban en el patio de su casa en la Ciudad de México (antes Distrito Federal).

Los policías dijeron que Pedro Castellanos, asistente personal de Julia Marichal, y Ana Betsaida Gómez la asfixiaron y después la decapitaron.

Marichal fue desmembrada y todas las partes de su cuerpo colocadas dentro de lo que aparentemente era una cisterna, según las autoridades, el crimen lo cometió su asistente y un cómplice.

Los policías dijeron que Pedro Castellanos, asistente personal de Julia Marichal, y Ana Betsaida Gómez la asfixiaron y después la decapitaron.

En un principio sospechaban que el responsable del asesinato había sido su sobrino. Incluso, en un inicio, el sobrino de la tía de Kalimba fue detenido por un tiempo.

Los agentes se dieron cuenta de que Castellanos y Gómez habían sido los asesinos debido a que usaron las tarjetas de crédito y el celular de la artista.

Luego de enterarse del brutal homicidio, Thalía envió el pésame a la familia de Marichal.

Mi más sentido pésame a la familia de Julia Marichal, mi Negra Corazón. Mandemos mucha luz y paz a Julita donde quiera que se encuentre”, escribió en Twitter.

Los criminales tras ser detenidos y enjuiciados, fueron condenados a más de 50 años de prisión y hoy están pagando su condena.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados