¡Salud! Harry Styles bebe de su zapato en un concierto
En redes ha circulado un video donde se puede ver al cantante darse un shot directamente desde su zapato.
CIUDAD DE MÉXICO.-Harry Styles es uno de los artistas que más consciente y sorprende a su público, ya que está dispuesto a realizar tremendos movimientos en el escenario como tomar una bebida desde su zapato.
Por medio de redes sociales ha comenzado a difundirse y viralizarse un pequeño video donde se puede ver a Harry beber un líquido directamente desde su zapato, todo esto lo hizo mientras daba un concierto en Australia como parte de su "Love on Tour".
Como tal, esta acción que hizo el famoso no podría decirse que fue higiénica, pero lo que sí es cierto es que en ese lugar es una tradición y fue por ello que lo hizo.
Tradición
En el video se puede ver como el cantante tomó uno de sus tenis después de que los fans le gritaron al mismo tiempo "shoey, shoey".
Shoey, es una tradición que históricamente se ha utilizado como un "portador de buena fortuna" o incluso hasta para hacer una simple novatada en las fiestas.
Además, hay quienes aseguran: dicha acción se convirtió en un símbolo de decadencia a principios del siglo XX, aparentemente en aquel entonces bebían champán en una zapatilla de dama.
Sin duda no le gusto
A pesar de que Styles hizo esto por sus fans y así demostrarles su amor, no fue para nada agradable y sus gestos lo dejaron saber.
"Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho", dijo sobre el escenario del HBF Park, Perth, momentos antes.
En cambio, la hazaña fue bien recibida y aplaudida por los asistentes. Tras esto, Styles retomó el rumbo de su presentación.
Las críticas no faltaron
Aunque los australianos lo tomaron como un excelente gesto, Harry fue criticado por usuarios en redes y estos fueron algunos de los comentarios que dejaban en los videos.
- “La plata, la plata, lo hace hacer a uno cosas”
- “¿Por qué tú?”
- “¡Qué ascooo!”
- "¿Por qué tenía que ver esto?"
Te puede interesar: Harry Styles agradece a One Direction en los Premios BRIT 2023