¿Por qué Galilea Montijo era "la novia fugitiva"?
La conductora llegó a pensar que nunca se iba a casar.
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer Galilea Montijo confirmó su divorcio de Fernando Reina. Los rumores sobre los conflictos en su matrimonio se hicieron más fuertes luego de que sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaran sus separaciones.
Mediante un comunicado a nombre de ambos, Galilea y Fernando explicaron que la decisión de separarse tras once años de matrimonio fue en acuerdo, y que sus diferencias surgieron durante la pandemia por Covid-19.
Galilea Montijo reveló que nunca recibió anillo de compromiso por parte de Fernando, pero fue ella quien no quiso, pues lo veía como una mala señal.
La novia fugitiva
Y es que en el pasado la conductora tuvo varias relaciones que causaron revuelo, y se sabe que por lo menos cuatro de sus novios le dieron anillo, pero no lograron llevarla al altar. De ahí nació que la llamaran “la novia fugitiva”.
"No quería casarme por miedo al compromiso, a lo mejor sí había tenido mala suerte hasta los 38 años, o simple y sencillamente llegó un punto donde dije 'creo que ni el matrimonio ni los hijos van a ser para mí", dijo en el 2017.
En el 2001 anduvo con el empresario venezolano Roger Torres, pero terminaron su relación mientras planificaban la boda. En 2003 se comprometió con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, pero se supo que él le había sido infiel.
El tercer anillo de compromiso que recibió fue del cubano Gilberto Sobrero, quien causó polémica por ser obrero de construcción; aunque Galilea decía estar orgullosa de él, terminó rechazándolo. Su último compromiso fallido fue con el doctor Jorge Krasovsky.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere Silvia Galván, reconocida estilista de las estrellas, Galilea Montijo comparte un mensaje de despedida
Galilea Montijo sería suegra de una joven actriz de Televisa, la presume en redes junto a su hijo
Galilea se presta para demostración quiropráctica en vivo y redes opinan: “Eso pudo haber acabado mal”
Niurka y Alfredo Adame lanzan críticas contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo: “No saben hacer nada”