Lady Gaga se presenta sin maquillaje y sin vestuario ostentoso para su actuación en los Oscar
En su presentación de los Oscar, Lady Gaga se estuvo presentando al natural y sencilla, sin maquillaje y vistiendo jeans y tenis.
Lady Gaga estuvo sorprendiendo al público en Los Oscar este domingo por la noche tras haber hecho un cambio de vestuario para su gran presentación, donde se despojó de su vestido de pasarela de Donatella Versace y cambiarlo por una camiseta negra, jeans rotos y unos converse y salir totalmente al natural.
La cantante subió al escenario en la segunda hora de la 95 entrega de los Oscar donde interpretó “Hold My Hand”, y la canción con la que estuvo nominada al Oscar “Top Gun: Maverick”.
Esta presentación de Gaga fue la tercera de la noche, donde en estas presentaciones se mostraban todas las canciones originales que estaban nominadas, siendo “Naatu Naatu” de RRR quien se llevó la estatuilla a la mejor canción original al final de la segunda hora de los Oscar.
Gaga no iría a los Oscar
En un inicio los productores habían hecho saber que Lady Gaga no estaría asistiendo a los premios, ya que el horario que tenía para grabar la secuela de “Joker” le impediría actuar, pero fue el mismo domingo que hubo un cambio que le permitiría incorporarse al programa.
Esa fue la cuarta nominación al Oscar de Gaga, siendo en 2019 cuando ganó su primer Oscar a la mejor canción original por “Shallow” de “A Star is Born”.
Te puede interesar: VIDEO: Lady Gaga corrió a levantar a fotógrafo que se tropezó en los Óscar