Así fue como Galilea Montijo trató de salvar su matrimonio
Una fuente aseguró que la conductora y su esposo comenzaron a distanciarse desde hace años por el exceso de trabajo de este.
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 10 de marzo Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde anunció su divorcio del empresario y político Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, se lee en el documento.
Cuando Andrea Legarreta dio a conocer su separación de Erik Rubín ya se rumoraba que Galilea estaba en la misma situación, pero de cualquier modo la noticia causó gran revuelo. La conductora también habló en Hoy de su proceso y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Y es que, como acaba de revelar una fuente a TV Notas, para Galilea este proceso es muy doloroso, pues ambos lucharon por su matrimonio desde años atrás cuando comenzaron a distanciarse.
“Aunque veíamos una pareja y una familia sólidas, empezaron a distanciarse desde hace unos años, inclusive la pandemia no los ayudó”, aseguró una persona cercana a la conductora.
Tomaron terapia
Esta fuente también reveló que parte de los problemas que tuvieron fueron debido a que Fernando Reina estaba muy absorto en su trabajo en Acapulco, donde pasaba la mayor parte del tiempo.
Te puede interesar: Así "predijo" Niurka el divorcio de Galilea Montijo
Tomaron terapia en pareja durante tres años, y Galilea también lo hizo de manera individual: “Créeme, como conozco a Gali y ella iba a agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio, es una luchadora, es una guerrera y ambos lo intentaron por mucho tiempo”.
Agregó que en este momento la conductora se está apoyando en sus amistades y que se concentrará más que nunca en su maternidad y en su trabajo.