Poncho Herrera confiesa que haber sido parte de RBD le dejó traumas psicológicos
Su decisión de no involucrarse con la agrupación que lo lanzó a la fama tiene que ver principalmente con el tema de salud mental.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de RBD esperaban que Alfonso Herrera fuera parte de la gira con la que regresa la icónica banda. Pero el famoso ha dejado en claro que no tiene planes de volver a los escenarios.
Es evidente que Alfonso Herrera ha estado muy enfocado en su trabajo como actor, pues ha protagonizado distintas series y películas. Uno de sus trabajos más importantes fue como protagonista en la serie “Ozark” de Netflix, y ahora participará en la película "Tesis sobre una domesticación", que produce su compatriota Gael García Bernal.
Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio español El País, reveló que su decisión de no involucrarse con la antigua agrupación que lo lanzó a la fama tiene que ver principalmente con el tema de salud mental.
Situacions traumáticas
Alfonso vivió grandes momentos hace 15 años junto a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher, por lo que les desea mucho éxito, pero no puede olvidar que también pasaron situaciones traumáticas, como la vez que murieron tres fanáticas durante una firma de autógrafos en Brasil porque la multitud las aplastó.
“Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil”, dijo.
El actor de 39 años recordó las malas condiciones laborales a las que estaban sujetos con Televisa, pues no se les brindaba suficiente seguridad y muchos menos apoyo psicológico para enfrentar todo el caos que generó el fanatismo.
“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, señaló.