Hijos de Shakira y Gerard Piqué inician estudios en Miami
Los hijos de Shakira y Gerard Piqué dejaron Barcelona y se trasladaron a su nueva casa en la ciudad de Miami, por lo que este día dieron inicio a sus clases.
Ciudad de México.- Los hijos de Shakira y Gerard Piqué dejaron Barcelona y se trasladaron a su nueva casa en la ciudad de Miami, por lo que este día dieron inicio a sus clases.
“Es una escuela donde van hijos de muy famosos, tanto políticos, como artistas, deportistas, y les están solicitando, pero es muy difícil porque son niños chiquitos, de 4 y 6 grado, van a entrar Sasha y Milan, y les han pedido por favor, déjenlos estar, trátenlos normal, porque ya ha pasado en otras escuelas que les sacan fotos y venden las fotos”, contó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.
Escuela de famosos
Al respecto de la advertencia, Alvarado reveló que en alguna ocasión otros niños padecieron la fama de sus padres y fueron captados en su día escolar, escenario que llevó a Shakira a realizar este tipo de advertencia con relación a sus descendientes.
En esa escuela iban los hijos de Tom Brady, y les hicieron paparazzi, algún niño les tomó las fotos, las vendieron y sí salió publicado, como quieras, tapadita la cara, pero para los niños de 9 y 10 años está difícil, ‘oye, no le preguntes por Shakira, no le preguntes por Piqué’, lo veo complicado, pero ojalá lo puedan lograr”
relató.
Solicitud legal
Por su parte, la conductora Joanna Vega-Biestro recalcó que Shakira tuvo que abandonar su residencia en el país ibérico por la solicitud legal que recibió por parte del padre del exfutbolista español.
“También lo del papá de Gerard Piqué, que está durísimo, que ya le quitó la casa, la casa estaba a nombre de Gerard, (le dijo) ‘sácate’, de todos modos, ya se iba a ir a Miami, pero sí está cañón”, dijo Vega-Biestro.
Con respecto a este tema, trascendió que Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL invitándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo, de lo contrario, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.