Anitta rompe su contrato con Warner Music
La cantante había manifestado que no estaba conforme con el sello estadounidense por la gestión de su carrera musical.
SAO PAULO.- Este martes, a través de un comunicado conjunto divulgado por Anitta y Warner Music, se dio a conocer que la asociación ha terminado y que acordaron “seguir caminos diferentes”.
"Anitta quisiera agradecer al equipo de Warner Music por todo su apoyo. Y el equipo de Warner desea a Anitta todo lo mejor en su futuro", resaltó la escueta nota, que la brasileña replicó en su perfil de Instagram.
Los problemas con Warner
La brasileña, quien es una de las cantantes con mayor popularidad actualmente, firmó contrato con Warner hace 11 años, pero manifestó recientemente que no estaba conforme con el sello estadounidense por la gestión de su carrera musical.
“Si hubiera una multa (de rescisión) que pagar, ya habría subastado mis órganos, por más caro que fuese, para salirme. Pero desafortunadamente no la hay. Cuando somos jóvenes y aún no sabemos mucho, hay que prestar mucha atención a las cosas que firmamos", comentó la artista el mes pasado.
En otra ocasión la cantante arremetió contra Warner Music por revelar un correo electrónico que le envió al presidente de la discográfica para transmitir su malestar en relación a la poca atención que le estaban dando, a pesar de su éxito internacional.
"Respétenme y denme un mínimo de importancia. Concédanme al menos la conversación honesta, respetuosa y justa que les solicité en lugar de mandarme a sus abogados a conversar con los míos sobre dinero", reprochó.