Daniel Bisogno: "Me intubaron para aspirar la sangre"
La situación médica de Daniel fue extremadamente complicada, ya que una fuga de sangre representaba un peligro inminente.
CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno logró salir adelante de una crisis de salud que puso en riesgo su vida.
Su pequeña hija, Michaela, se convirtió en su fuente de inspiración y motivo para luchar hasta el final, según dijo en entrevista a Pati Chapoy.
Daniel compartió su experiencia en el programa televisivo "Ventaneando", donde reveló los momentos de angustia y desafíos a los que se enfrentó durante su proceso de recuperación.
La imagen de su hija, solitaria y desprotegida, mientras él se debatía en la enfermedad, fue el motor que lo impulsó a tomar acción y buscar una solución.
La situación médica de Daniel fue extremadamente complicada, ya que una fuga de sangre representaba un peligro inminente.
Daniel Bisgono fue intubado
Los médicos tuvieron que tomar la decisión de intubarlo para evitar que aspirara sangre y corriera el riesgo de perder la vida.
Su familia, encabezada por su hermano y la madre de su hija, Cristina, estuvieron a su lado brindándole apoyo y “convirtiéndose en verdaderos ángeles en momentos críticos”, señaló.
Después de someterse a una operación delicada y de intensos días en terapia intensiva, Daniel comenzó a experimentar mejoras en su estado de salud.
¿Qué le dijeron los doctores a Daniel Bisgono?
Los médicos detectaron tres posibles causas para su crisis: varices esofágicas, problemas relacionados con el azúcar y algún daño hepático. Afortunadamente, se descartaron complicaciones adicionales como la cirrosis.
Actualmente, Daniel se encuentra en la etapa de rehabilitación y los médicos le han asegurado que podrá retomar una vida completamente normal.