Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Peso Pluma

Susana Zabaleta desafía a Peso Pluma a un dueto explosivo en el Lunario

Con su característico estilo y carisma, Zabaleta ha retado a Peso Pluma a unirse en un emocionante dueto que podría tener lugar en el Lunario.

CIUDAD DE MÉXICO.-La talentosa cantante y actriz, Susana Zabaleta, ha lanzado un desafío al famoso intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, para que se unan en un espectacular concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Esta propuesta ha emocionado a la soprano, quien incluso se atrevió a imitar la voz del artista al finalizar el estreno de la temporada actual de "Los monólogos de la vagina" en el Teatro Libanés.

"Compa, ¿qué le parece esa morra? La que anda bailando sola", fueron las palabras entonadas por Susana, recreando el fragmento de la canción de Peso Pluma.

¿Cómo surgió este desafío?

El desafío surgió en medio de la charla sobre la serie de conciertos que realiza la vocalista en el Lunario, donde se presenta cada dos meses con diferentes temáticas.

"La vez pasada fue Broadway y ahora será banda. Me encantaría que (Peso Pluma) se atreviera a cantar conmigo. Imagínate, hay varios músicos en la mesa y vamos a ver quién dice que sí, quién se atreve a subirse a cantar aunque sea en el Lunario."

Consciente del estilo musical masivo de Peso Pluma, Susana está ansiosa por ver si el reconocido cantante aceptará el reto. Aunque, hay una excepción a su lista de posibles colaboradores.

"Julión (Álvarez) no, casi lo mato. Ese no creo que diga que sí después de todas las cosas que le dije. Pero es que ahora ya no cantan feo a las mujeres y eso es bonito".

Su emoción ante la dirección de su hija en un monólogo

Además de su entusiasmo por el posible dueto, Zabaleta se encuentra emocionada por su participación en "Los Monólogos de la vagina", especialmente porque fue dirigida por su hija, Elisabetha Gruener, quien llegó desde Inglaterra para formar parte de esta obra y también de "Toc Toc".

"Es la primera vez que mi hija me dirige. Este texto es tan poderoso, lo interpreté hace 27 años. Creo que poner toda la vida en esta obra es un inmenso orgullo. Me fascina que esté aquí en México compartiendo su arte y estoy agradecidísima con Morris por haberle dado esta oportunidad."

En "Los Monólogos de la vagina", Zabaleta comparte escenario con su hija y Sophie Alexander-Katz. Juntas abordan una serie de relatos que representan a mujeres de todas las edades, desde infantes y adolescentes hasta adultas y personas de la tercera edad. El hilo conductor de esta obra es el órgano sexual femenino.

"Estamos rodeados de personas que no se conocen a sí mismas y a quienes los hombres no permiten que las mujeres sientan. Todavía ocurren muchas situaciones así, y espero que este texto, que sigue siendo relevante después de 30 años, siga ayudando a las mujeres a encontrarse, buscarse y explorarse física, mental y sentimentalmente".

Te puede interesar: Susana Zabaleta responde a controversia sobre Plácido Domingo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados