Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / La Casa de los Famosos

Romeo Santos se confunde con la señal de "team infierno" cuando fan sube al escenario

Romeo Santos se vio envuelto en una situación fuera de lo común durante una de sus presentaciones en la ciudad de Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO.-Romeo Santos, el cantante de bachata, se llevó una inesperada experiencia durante su reciente presentación en Monterrey. Parece que hasta a los grandes como él les puede dar un buen susto de vez en cuando.

El líder del género bachata, conocido por sus apasionadas baladas románticas, se encontraba realizando su aclamado espectáculo en la ciudad norteña, cuando una situación fuera de lo usual le hizo arquear una ceja. A Romeo Santos le cayó como un balde de agua fría la señal del demonio, ¡literalmente!

Un fan apoyó a team infierno

Un fan, emocionado y apoyando al llamado "team infierno", hizo alarde de su lealtad al reality show "La Casa de Los Famosos" mientras compartía el escenario con el ícono musical. Pero el giro inesperado vino cuando, en lugar de los tradicionales aplausos o un gesto de camaradería, el seguidor comenzó a corear "puro team infierno" y hasta llevó a cabo la característica señal de los cuernos con las manos.

¿La reacción de Romeo?

Más que una expresión de aprobación, su rostro reflejó un puro desconcierto. Resulta que el "King de la bachata" no tenía ni la más mínima idea de a qué se refería ese fanático al hablar del "team infierno". La cara de incredulidad que mostró dejó ver que las palabras y el gesto le causaron un gran impacto, al punto de que en tono jocoso comentó:

"¿Qué es eso? Siento que acabo de invocar a Lucifer".

A pesar de la extraña situación, Santos siguió adelante con su presentación, con su característico carisma y profesionalismo intactos. La audiencia, por su parte, no pudo contener la risa y el júbilo ante la inesperada reacción del artista.

Se viralizó

Desde luego, este episodio curioso no opacó el despliegue artístico de Romeo Santos, quien continuó llevando su repertorio ante el entusiasmo de sus fieles seguidores. Pero, sin duda, este insólito encuentro en el escenario se quedará en la memoria tanto de los asistentes como del propio cantante, como una anécdota que demuestra que, en el mundo del espectáculo, nunca se sabe qué sorpresas pueden surgir, ¡hasta si involucran señales demoníacas!

Te puede interesar:Marie Claire y Ferka protagonizan pleito por “Team infierno”

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados