Alec Baldwin podría volver a ser acusado de homicidio
TIJUANA.- Tras ser absuelto de los cargos de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin podría volver a enfrentar cargos de homicidio.
Un nuevo informe realizado por el experto en armas Lucien C. Haag precisó que tras reconstruir el arma homicida, se determinó que ¨el gatillo tuvo que ser apretado o presionado lo suficiente¨ para que disparara.
Estas nuevas afirmaciones ponen en duda la palabra de Baldwin, quien desde un principio aseguró nunca haber presionado el gatillo del revólver, por lo que podría ser acusado nuevamente.
Hace meses los fiscales Kari Morrisey y Jason Lewis desestimaron las acusaciones en contra del actor luego de determinar que el arma había sido modificada antes de que le fuera entregada en el set, aunque no se había podido determinar su funcionamiento ya que se rompió durante las pericias del FBI.
Morrisey y Lewis adelantaron que en caso de comprobarse que el arma funcionaba correctamente, el protagonista podría volver a ser acusado, y ya se está trabajando en eso.