Acuerdo prenupcial de Britney Spears expone que Sam se queda sin nada
El abogado de Sam Asghari ha solicitado hacer cambios en el acuerdo prenupcial y recibir manutención.
TIJUANA.- El portal TMZ ha reportado que Britney Spears no tendrá que aumentar la cantidad de dinero estimada para su esposo Sam Asghari, aunque de acuerdo a los reportes, ella estaría dispuesta a darle una cantidad substancial.
Las fuentes reportan que de acuerdo con el contrato prenupcial, Sam no obtiene ninguna paga en caso de divorcio y también queda excluido de recibir apoyo conyugal, sin embargo, si podría quedarse con los regalos que ella le dio y los carros, si así lo decide.
El acuerdo prenupcial también sostiene que existe una cláusula de confidencialidad, que prohibe a Sam hablar de su relación con Britney.
Pareciera que Sam podría quedarse sin nada, pero en los documentos de divorcio emitidos por su abogado Neal Hersh, se solicita hacer cambios al acuerdo prenupcial y recibir manutención.
Por lo tanto, si el acuerdo prenupcial logra ser modificado, la cláusula de confidencialidad no tendría validez.
Sam cuenta con información exclusiva de Britney, por lo que se dice que para proteger eso, ella estaría dispuesta a pagarle.
Las fuentes han compartido que los abogados de Britney y Sam negociarán que ella tenga que pagar un cheque solo una vez, y parte del acuerdo incluiría otra cláusula de confidencialidad que obliga a Sam a devolver el dinero si viola el acuerdo.