Adrián Uribe niega embargo de su casa tras presunta deuda con músicos
Dijo que no hay que hacer caso a todo lo que se dice.
Ciudad de México.- El actor y conductor, Adrián Uribe, rompió el silencio y durante su pasó por la alfombra roja de la obra Amor sin barreras, para acabar con la polémica de embargo de su casa.
Negó que su hogar tenga un valor de 100 millones de pesos, y confirmó que existe un proceso en su contra, aunque destacó que no ha llegado al punto del decomiso de su propiedad.
Ya me están poniendo en un puente de homeless. Ustedes más que nadie sabe que no hay que hacer caso de todo lo que se dice, lo único que puedo decir es que mis abogados están arreglando el asunto. Es un tema legal que está desde 2016 con mis exmúsicos”.
Aclaró el comediante ante la prensa.
Posteriormente, el artista destacó que su trayectoria artística respalda el hombre justo y profesional que es. “En tantos años que llevo, con tanta gente que ha trabajado conmigo, nunca había tenido un problema legal hasta ahora”, puntualizó.
En este sentido, Adrián recalcó que, a pesar de que busca el bien para todos, no está dispuesto a otorgar más de lo que por ley le corresponde a sus excolaboradores.
“No se les dará menos, pero tampoco se les dará de más; luego la gente piensa que uno es millonario y no, uno trabaja, a uno le cuesta lo que tiene, y estamos atendiendo el tema, los abogados están en eso. De repente algunos medios irresponsablemente, que ni siquiera hay una investigación, avientan unas cantidades que hasta yo digo ‘Ojalá valiera eso mi casa’”, agregó.
Finalmente, Uribe subrayó que su propiedad no ha sido decomisada por las autoridades. “No, para nada. Hubo una solicitud, pero no”, expresó al respecto.