Miguel Bosé confiesa que consideró casarse con una mujer
Sospechan que la mujer con la que pensó en contraer nupcias fue Giannina Facio.
Ciudad de México.- Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Miguel Bosé sorprendió al confesar que consideró casarse con una de sus exparejas femeninas, aunque no reveló su identidad.
Aunque no mencionó el nombre, se especula que esta expareja podría ser Giannina Facio, con quien tuvo una relación de cuatro años y de quien habló en su libro "Historia secreta de mis mejores canciones".
En el libro, Bosé revela que su canción "Nena" está basada en esta relación y describe a Facio como la mujer a la que más ha querido en su vida y con la que mejor relación íntima tuvo.
Conserva su atractivo
El cantautor también afirmó que sigue conservando su atractivo físico, mencionando específicamente sus piernas, y bromeó diciendo que estaría dispuesto a mostrarlas para demostrarlo, si no fuera por la presencia de Alejandro, su hijo, y para no comprometer al festival.
Además, Bosé fue claro al declarar que no se siente cómodo como actor y que no se considera uno, rechazando así la idea de regresar a la actuación en el futuro.
Este inusual vistazo a la vida amorosa de Miguel Bosé generó especulación y sorpresa entre los asistentes al festival, ya que el artista ha mantenido en gran medida su vida amorosa en privado a lo largo de los años.
La confesión revela un aspecto más personal y humano de Bosé, ofreciendo a los fans una visión más cercana a su vida sentimental, que normalmente ha sido objeto de gran curiosidad y especulación por parte del público y los medios de comunicación.