Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo del abuso sexual que vivió y no hizo nada al respecto: "Un demonio más del clan"
La cantante relató episodios de abuso sexual y manipulación en su pasado, involucrando a su padrastro y al reconocido cantante Ricardo Montaner.
CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista reciente con "El Minuto que Cambió mi Destino", la talentosa cantante Noelia rompió su silencio y compartió una impactante historia sobre su pasado laboral con el productor Carlos Mamery, quien además de ser su manager durante muchos años, desempeñaba el rol de padrastro en su vida.
En lugar de mantener una relación familiar armoniosa, Noelia reveló que su padrastro la sometió a un mundo de abusos de diversas índoles, lo que la llevó a refugiarse en su trabajo como una forma de escapar de las humillaciones que experimentaba, incluso ante testigos, incluyendo a su propia madre.
Noelia recordó que hubo numerosos episodios en los que fue víctima de abuso sexual por parte de Carlos 'Topy' Mamery, y uno de los más conmovedores lo vivió durante un concierto del renombrado cantante Ricardo Montaner, informa Telediario.
Montaner fue testigo de la situación de abuso y no hizo nada al respecto
La cantante alega que Mamery la forzó a vestir de cierta manera para el evento y afirmó que Montaner, a pesar de su imagen pública, fue testigo de la situación sin tomar medidas al respecto.
(Carlos ‘Topy’ Mamery) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”
La intérprete de "Tú" se abrió completamente sobre cómo fue manipulada tanto por su padrastro como por su madre a lo largo de muchos años durante los cuales manejaron su carrera. Describió este período como una especie de secta que la consumió mental, económica y sexualmente, con los momentos más críticos ocurriendo en México.
Noelia también compartió que Ricardo Montaner, a pesar de haber presenciado lo que ella estaba viviendo, no tomó ninguna acción significativa. Asimismo, la cantante expresó que Montaner incluso intentó separarla de Reynoso al revelar los abusos, pero este esfuerzo “no logró romper su relación”.
Estas revelaciones de Noelia han sacado a la luz una dolorosa parte de su pasado, arrojando luz sobre cuestiones de abuso y manipulación en la industria del entretenimiento.
La cantante espera que compartir su historia sirva como un paso hacia la conciencia y la prevención de tales situaciones en el futuro.
Te puede interesar: Noelia asegura que Kabah y JNS la trataron mal en ensayos del 90’s Pop Tour