Madre de Geraldine Bazán se niega a que su hija inicie romance con el ex de Ninel Conde
La representante artística negó ante los medios de comunicación que la actriz haya decidido darse una nueva oportunidad.
Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no se quedó callada y externó su descontento con los rumores que aseguran que su famosa hija mantiene un romance con Giovanni Medina.
La representante artística negó ante los medios de comunicación que la actriz haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el ex de Ninel Conde, a pesar de que las especulaciones cada vez son más fuertes.
¿Que si tiene una relación?, no, no, no y no, gracias por querer que mi hija sea feliz y demás, pero no, mi hija ya sabe, ya es mamá, ya se casó, ya se divorció, yo creo que ahorita ella está disfrutando de su libertad, puede viajar, puede estar con sus hijas”, dijo Ortiz ante la prensa.
Te puede interesar: Andrea García aclara sus intenciones dehacer una bioserie o película sobre su padre
Al ser cuestionada por los periodistas sobre si a ella le gusta el empresario para yerno, Doña Rosalba solo dijo: “No, pero no le gusta ni tiene ninguna relación, ya se los ha dicho”.
Y aunque Gabriel Soto dijo anteriormente que Bazán si está saliendo con Giovanni, pues presuntamente sus hijas se lo confirmaron, la señora Ortiz solo comentó:
“¿Qué te puedo decir?, déjenme ver qué les puedo platicar, es que no puedo decir eso porque imagínate si hay otra persona que esté interesando en él, por lo que yo diga no le va a interesar, no adelante, él creo que tiene ya su historia y puede ser un buen partido para alguien, pero para mi hija en estos momentos no es nada”.
Por otra parte, la mamá de Bazán no dudó en defenderla de las declaraciones que Laura Zapata hizo contra Geraldine dentro de un reality show, asegurando que es una persona mustia.
Te puede interesar: Películas Navideñas imperdibles disponibles en plataformas de streaming
“Yo creo que son parte de sus estrategias, ofender, agredir, para que hablen de ellas. Laurita, tú quieres mucho a mi hija, siempre conviviste con nosotros, también en Miami porque estuviste en la novela, y ve cómo me dicen para picarme la cresta”, dijo Ortiz intentado acabar con la polémica.