Pentágono desmiente que Taylor Swift sea una agente secreta del gobierno de EU
El presentador de Fox News Jesse Watters afirmó que la cantante estadounidense podría ser “una fachada para una agenda política encubierta”.
ESTADOS UNIDOS.- Tras el masivo éxito que Taylor Swift ha cosechado en los últimos años, era solo cuestión de tiempo para que rumores o conspiraciones para intentar dañar su imagen y desacreditar su trabajo frente al público general; sin general, el más reciente caso requirió la ayuda de las autoridades oficiales para ser desmentido.
Después de que el presentador Jesse Watters sugiriera esta semana, durante el programa Fox News, que la intérprete de "Vigilante Shit" podría ser "una fachada para una agenda política encubierta" del Gobierno de los Estados Unidos para influir en la opinión pública.
Es real. La unidad de operaciones psicológicas del Pentágono presentó a la OTAN la idea de convertir a Taylor Swift en un activo para combatir la desinformación en línea", aseguró Watters durante el noticiero.
Debido al alcance del programa y la creciente discusión sobre dicha teoría conspirativa, la portavoz del Pentágono, Sabrina Singh, consideró pertinente desmentir oficialmente la declaración del presentador.
En cuanto a esta teoría conspirativa, nos la vamos a sacudir", declaró Singh, haciendo una referencía a la pista de Swift, "Shake It Off".
Pese a que los rumores resultaron evidentemente falsos, es innegable la influencia de Swift en el ambiente sociocultural de EU, pues en los últimos años ha pedido a las nueva generaciones involucrarse más en la política, invitando a los jóvenes a votar en todas las elecciones importantes del país.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Travis Kelce habla sobre bodas en reciente podcast; ¿indirecta para Taylor Swift?
Los Simpson muestran su apoyo a víctimas de los incendios en Los Ángeles
Estas son las actrices favoritas para ser Rapunzel en el Live Action de Enredados
Aseguran que Taylor Swift remodelará su mansión en Rhode Island para vivir junto a Travis Kelce