Sergio Andrade reaparece enfermo en hospital de España
Sergio Andrade fue internado por pancreatitis.
Ciudad de México.- Sergio Andrade supuestamente reapareció en España después de notificarse que hay nuevas demandas en su contra por el controversial caso del llamado ‘’Clan’'.
Según la periodista Inés Moreno, Andrade habría sido ingresado a un hospital por fuertes dolores en el abdomen, información obtenido por el testimonio de una enfermera quien asegura haber atendido al productor.
En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa, que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria. (Decía) Sergio Gustavo Andrade Sánchez”
Relató Fombona en el canal de YouTube de la periodista.
También te puede interesar: Sofía Vergara responde a embajador colombiano tras crítica a la serie “Griselda”
El estado de salud
Sobre el estado de salud del músico, la enfermera detalló: “venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Entró a urgencias al hospital, muy rápido tras unos dolores de vientre muy fuertes. Se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, explicó.
De la misma manera, Esly manifestó que Sergio padecería EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que tendría que estar conectado a un tanque de oxígeno por las noches. Además, recalcó que Andrade llegó al hospital nombrado “12 de octubre” al parecer con su esposa Sonia Ríos. Y que además, el artista cuenta con una tarjeta sanitaria, lo que significaría que tiene la residencia española.
Finalmente, la enfermera comentó que el productor se sintió mejor y pidió el alta voluntaria, a pesar de que el doctor no se lo recomendó.
Exige respeto
Esta noticia surge luego de que la semana pasada su hija Antonia Andrade fue captada por el programa Chisme No Like, por lo que la joven no dudó en exigir respeto para ella y su familia a través de las redes sociales.
“No soy víctima de nadie. Mis padres, mi hermana y mi familia se merecen un respeto como todos en este mundo. Todos se han ocupado de darme una vida muy linda. Nos ganamos la vida trabajando y ocupándonos de nuestros asuntos. Sin meternos con nadie. Sin difamar a nadie. Recibiendo a la gente que nos quiera recibir. Tenemos claros nuestros valores”, escribió la hija que Sergio tuvo con Sonia Ríos.
“Desde muy niña, a causa de toda la saña de los medios, he sufrido las consecuencias exageradas. Las cosas terminaron en cierto punto, pero a muchos les convino que no terminase, y los que intentamos seguir adelante y empezar de nuevo, acabamos afectados por esto… los que me apoyen a mí, apoyan a mi familia completa”, finalizó Antonia negando estar “manipulada” y en malas condiciones.