Carlos Villagrán hace un baile viral como Kiko y recibe críticas y elogios
El video del baile se difundió en las redes sociales y provocó comentarios de todo tipo entre los internautas.
MONTERREY, Nuevo León.- El actor Carlos Villagrán, famoso por su papel de Kiko en el programa de televisión “El Chavo del Ocho”, sorprendió a sus fans con un baile muy animado durante una presentación en vivo.
El video del baile se viralizó en las redes sociales y generó reacciones encontradas entre los usuarios.
A Mick Jagger le aplauden y a Kiko le tiran basura.
— Alejandro Vega (@iTenienteDan) January 25, 2024
Pues si a eso se dedicaron toda la vida, es enorme que lo sigan haciendo con gusto hasta donde puedan.
Si prefieren morirse sentados como momias en una mecedora, adelante.
pic.twitter.com/d6u16yEZRw
En el video se puede ver a Villagrán, de 80 años, bailando al ritmo de la música y haciendo algunos movimientos que causaron risas y aplausos entre el público. El actor interpretó a su icónico personaje de Kiko, que se caracteriza por su vestimenta de marinero, gorra mutilador y su risa contagiosa.
Sin embargo, no todos los internautas se mostraron contentos con el baile de Villagrán. Algunos lo criticaron por dar un espectáculo “triste” y “vergonzoso” a su edad, y le sugirieron que se retirara de los escenarios. Otros, en cambio, lo defendieron de los ataques y lo felicitaron por su energía y actitud. También hubo quienes argumentaron que era su trabajo y que le gustaba mucho mantener vigente el legado de Kiko.
Villagrán es uno de los actores que ha buscado preservar el personaje que lo hizo famoso, pues Kiko marcó a toda una generación de personas que crecieron viendo “El Chavo del Ocho”. El programa, creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se transmitió desde 1971 hasta 1980 y se convirtió en un fenómeno mundial.
Si Quico no se ha jubilado que me depara a mi pic.twitter.com/Cij3dsymqW
— rara sobledo (@whitebirdblack) January 24, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí