Revelan la identidad de la mujer que causó la separación entre Peso Pluma y Nicki Nicole
La mujer en cuestión, identificada como Sonia Sahar, ha sido el centro del escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole
CIUDAD DE MÉXICO.- Después del tan esperado evento deportivo del Super Bowl, el cantante Peso Pluma se ha visto envuelto en una controversia que ha captado la atención de todos los medios.
Fue visto de la mano con una sospechosa mujer en Las Vegas, donde unos fanáticos lo reconocieron y grabaron. Esta situación ha desatado una ola de especulaciones sobre la fidelidad del cantante mexicano, especialmente en relación con su pareja, la reconocida cantante argentina Nicki Nicole.
Un día antes de San Valentín, la pareja ha decidido poner fin a su relación, como lo confirmó Nicki a través de su cuenta de Instagram, donde además eliminó todas las fotos que tenía con Peso Pluma.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en una Instagram Stories.
Te puede interesar: ¿Quién es Mati, a quien Nicki Nicole le suelta la mano ante las cámaras? Sigue polémica con Peso Pluma
Sonia Sahar: La mujer que desató el escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole
La mujer en cuestión, identificada como Sonia Sahar, ha sido el centro del escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole. Según la información disponible en redes sociales, Sahar se describe como ‘investigadora privada’. Tras la viralización de su identidad, Sonia compartió un mensaje en su cuenta de Instagram:
“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados en una historia”.
A pesar de no tener ninguna foto con Peso Pluma en sus redes sociales, Sonia Sahar frecuentemente presume sus viajes y accesorios lujosos, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre la naturaleza de su relación con el cantante.