Jennifer Lopez asegura que primera ruptura con Ben Affleck fue por posposición de boda
Jennifer Lopez aseveró que los dos necesitaban volver a enamorarse y formar una familia con otras personas, para valorarse y trabajar realmente en ser una pareja.
Ciudad de México.- Jennifer Lopez acabó con la gran incógnita que surgió hace más de dos décadas, cuando pospuso su boda con Ben Affleck en 2003, hecho que a la postre llevó a su separación.
Durante la charla con Zane Lowe en una entrevista de Apple Music, JLo desveló que a pesar de que no se casaron en la fecha pactada en aquella ocasión, decidieron quedarse juntos un tiempo más para intentar seguir con su noviazgo.
No obstante, la Diva del Bronx expuso que fue justamente el retraso de la boda lo que provocó dudas en ella y Ben sobre hacia “dónde iban” como pareja y aunque sabía que quería estar con él para siempre, sintió que su matrimonio no iba a funcionar,
Te puede interesar: Jennifer Lopez revela que su nuevo álbum podría ser el último de su carrera
No eran maduros
En este sentido, la artista de 54 años explicó que tanto ella como su actual marido no eran lo suficientemente “maduros” en ese momento para consolidar su relación, pese a sus repetidos intentos, por lo que tenía la impresión de que la gente se separaba cuando “las cosas se ponían difíciles”.
Asimismo, Lopez aseveró que los dos necesitaban volver a enamorarse y formar una familia con otras personas, para valorarse y trabajar realmente en ser una pareja. Como se recordará, Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo dos hijos. A su vez, Affleck se matrimonió con Jennifer Garner y tuvieron 3 descendientes.
A pesar de que parecía que no había otra oportunidad para la famosa pareja, JLo manifestó que ella y Ben se sentían más seguros como personas cuando volvieron a estar juntos en 2022. Finalmente, Jennifer destacó que la ausencia hizo que el corazón de ambos se volviera más cariñoso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí