Santa Fe Klan reaparece después de mensaje preocupante sobre un posible arresto
El rapero, explicó que no está en prisión, sino que todo fue orquestado como parte de la promoción de su próxima colaboración con Peso Pluma y Duki
CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido rapero Santa Fe Klan sorprendió a sus seguidores esta semana al compartir un video que generó gran preocupación entre sus fans. En las imágenes, se observaba lo que parecía ser un cateo policial en su hogar, con hombres uniformados y armados presentes. Posteriormente, en una historia de Instagram, el rapero escribió un mensaje pidiendo que cuidaran a su madre, aumentando aún más la preocupación entre sus seguidores.
Tras mantenerse en silencio durante algunos días, Santa Fe Klan finalmente rompió el silencio este fin de semana para tranquilizar a sus admiradores. Se dio a conocer que se encuentra bien y que toda la situación anterior fue parte de la promoción de una nueva colaboración musical.
Te puede interesar: ¿Arrestan a Santa Fe Klan? El famoso publicó preocupante vídeo en sus redes sociales
Santa Fe Klan revela que su “arresto” fue una estrategia de promoción
A través de una publicación en Instagram, Santa Fe Klan explicó que no está en prisión, sino que todo fue orquestado como parte de la promoción de su próxima colaboración con Peso Pluma y Duki. La nueva canción, titulada “No son klle”, está programada para ser lanzada este mes de febrero.
“22/02/2024 @duki @pesopluma”, escribió el rapero en la publicación del video, que parece ser un adelanto de su emocionante nueva colaboración y que podría ver la luz la próxima semana.
La publicación recibió una gran cantidad de comentarios de alivio por parte de sus seguidores, quienes se habían preocupado sinceramente por su bienestar. “Que barbaridad y uno pensando cómo le vamos hacer para sacarte del bote”, “Pinche susto que nos diste”, “Menos mal nomas fue el susto”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron en la publicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí