Familia Fernández recuerda a Chente en el que sería su cumpleaños 84
El homenaje reflejó el profundo cariño y respeto que la familia y los seguidores conservan por Vicente Fernández.
Ciudad de México.- La familia Fernández celebró al patriarca de su dinastía, quien habría cumplido 84 años el pasado 17 de febrero. El evento tuvo lugar en el Rancho Los Tres Potrillos, donde se encuentra el mausoleo del intérprete del “Por tu maldito amor”.
El festejo del artista fallecido el 12 de diciembre de 2021 comenzó con una misa a las 17:00 horas, continuando con la tradición familiar de recordar a don “Chente” en fechas significativas como el Día de Muertos y su aniversario de fallecimiento.
Al magno evento acudieron familiares cercanos, incluidos su nieto Alex Fernández con su esposa Alexia y sus hijas Mía y Nirvana; sus hijos Alejandra, Vicente Jr., y Gerardo junto a su familia; además de su viuda Cuquita Abarca.
Te puede interesar: Alejandro Fernández reflexionó sobre sus diferencias con Vicente Fernández
La ceremonia
Tras la ceremonia religiosa amenizada por el Mariachi Los Galleros de Dany Rey, la fiesta continuó con una comida que incluyó tacos y hamburguesas. Cabe mencionar que fiel a la costumbre del artista, la conmemoración también contó con la presencia de los admiradores de Fernández, quienes visitaron su tumba durante la mañana, aunque el acceso al rancho se limitó al inicio de la misa.
De esta manera, el homenaje reflejó el profundo cariño y respeto que la familia y los seguidores conservan por la leyenda de la música ranchera, que solo tuvo la gran ausencia de Alejandro Fernández, quien por cuestiones de trabajo no hizo de acto de presencia.
Sin embargo, el llamado “Potrillo” tomó su cuenta de Instagram para compartir diversas fotos de su famoso papá, donde además de apreciarse a los dos intérpretes, en algunas también aparece María del Refugio Abarca Villaseñor, su mamá.
Hace 2 años de tu partida y acá, todos te seguimos extrañando. ¡Te amo jefe, un beso y un abrazo hasta el cielo! Ya me imagino la fiesta que deben de traer por allá. ¡Feliz cumpleaños, papá!”
Fue la frase con la que Alejandro acompañó la publicación.