Peso Pluma elimina fotos en redes sociales junto a Nicki Nicole tras su separación
Peso Pluma ha eliminado todos los recuerdos con Nicki Nicole de su cuenta de Instagram, desatando especulaciones
CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de que la reconocida rapera argentina Nicki Nicole anunciara su ruptura con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ahora el cantante ha dado de qué hablar en redes sociales. Peso Pluma ha eliminado todos los recuerdos con Nicki Nicole de su cuenta de Instagram, desatando especulaciones y rumores sobre el verdadero motivo detrás de su separación.
El silencio de Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, ha sido notable después de que fuera avistado en Las Vegas de la mano de la influencer Sonia Sahar durante el Super Bowl LVIII.
Separación de Nicki Nicole y Peso Pluma
En medio del revuelo mediático, Nicki Nicole ha emitido unas declaraciones en las que destaca la importancia del respeto en el amor. “El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto... ahí no me quedo, ahí me voy”, expresó la intérprete argentina de 23 años.
Nicki Nicole también compartió su dolor con sus seguidores, revelando que se enteró de la situación de la misma manera que ellos y agradeciendo el apoyo recibido. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están mostrando. Nicki”, expresó antes de borrar las fotos con su ahora ex pareja.
Te puede interesar: Nicki Nicole y Bizarrap desatan rumores de romance
Peso Pluma borra las fotos con Nicki Nicole
Mientras tanto, Peso Pluma ha optado por mantenerse en silencio público, sin emitir ningún comunicado al respecto. Sin embargo, ha compartido una publicación en su perfil, aparentemente indicando que el escándalo mediático no ha afectado su carrera musical.
De hecho, ha revelado sus planes para su próxima gira, titulada Éxodo Tour 2024, lo que sugiere que está enfocado en su carrera a pesar de los rumores que rodean su vida personal.