Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿cada vez más cerca del altar?
El sol de México reaparece feliz y sonriente junto a su pareja en Perú, levantando rumores de boda
Perú.- La pareja conformada por el cantante Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas ha sorprendido a sus seguidores al mostrarse muy cariñosos y felices durante su visita a Perú, donde el artista está ofreciendo una serie de conciertos como parte de su tour 2024.
Según las imágenes difundidas por la usuaria de Instagram @lismendiola, Luis Miguel y Paloma salieron de un restaurante en Lima, tomados de la mano y sonrientes, mientras saludaban a los fans que los esperaban. El intérprete de “La incondicional” se mostró muy accesible y simpático con sus admiradores, a diferencia de otras ocasiones en que su seguridad impedía que se acercaran a él.
La pareja, que se conoce desde la infancia y tiene una estrecha relación de amistad y compadrazgo, inició su romance a finales de 2020, luego de que Paloma se divorciara del torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas.
Los rumores de una posible boda entre Luis Miguel y Paloma se han intensificado en las últimas semanas, después de que la diseñadora compartiera en su cuenta de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con vestidos de novia.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, sus seguidores afirman que se les ve muy enamorados y dispuestos a dar el siguiente paso en su relación.