Mayela Laguna sigue firme en no permitir que la familia Pinal vuelva a ver a su hijo
Además, planea luchar por retener la patria potestad de su hijo
Ciudad de México.- Mayela Laguna se encuentra profundamente molesta por las declaraciones de su expareja, Luis Enrique Guzmán, quien insinuó que la enfermedad de Apolo pudo ser provocada para evitar una prueba de ADN. Esta situación ha desencadenado una serie de conflictos y controversias entre Laguna y la familia Pinal.
Apolo ingresó al hospital el pasado 16 de febrero con síntomas graves, incluyendo desmayos y vómitos persistentes, lo que requirió atención de urgencia debido a convulsiones.
El proceso de alta de Apolo se vio complicado por la naturaleza del virus, que requería observación de sus excrementos para descartar la infección. Esto coincidió con la fecha programada para la prueba de ADN entre Luis Enrique y Apolo.
Durante la hospitalización, Mayela fue la única que acompañó a Apolo, mientras que Luis Enrique se limitó a comunicarse por correo electrónico. A pesar de esto, fue Luis Enrique quien cubrió los gastos médicos del niño.
Sin embargo, la presencia de Luis Enrique en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses generó controversia, ya que insinuó que Mayela había enfermado a Apolo para evitar la prueba de paternidad.
Te puede interesar: Apolo, hijo de Mayela Laguna, recibe el alta médica tras 6 días de hospitalización
Mayela Laguna demandará a Hospital y luchará por retener patria potestad de Apolo
Efigenia Ramos, allegada a la familia Pinal, reveló detalles del historial médico de Apolo, lo que generó sospechas sobre las intenciones de Mayela en relación con la prueba de ADN.
Mayela ha anunciado que tomará acciones legales contra el hospital por revelar información confidencial a Ramos, quien no tiene parentesco con Apolo. Además, planea luchar por retener la patria potestad de su hijo y limitar el acceso de la familia Pinal a él.
“Dieron datos muy sensibles de mi hijo, ella no tiene por qué salir a hablar de mi hijo, ya que ella no es su mamá, ella no es su papá, ella no es nada de él, que mientan (diciendo) que enfermé a mi hijo, que me hice idiota para no ir a la prueba, cuando había un justificante que ya les había llegado por parte del juez seguramente, que todo me lo volteen, ya no lo voy a permitir”, destacó.
“Nadie de esa familia vuelve a ver a mi hijo”, puntualizó.
En sus declaraciones a “Venga a la alegría”, Mayela expresó su indignación y determinación para enfrentar estas acusaciones y proteger los derechos de su hijo.