Andrea Legarreta responde a posible reconciliación con Erik Rubín
Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron hace más de un año.
Ciudad de México.- A casi más de un año que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron, los representantes de los medios cuestionaron a Legarreta sobre si existía alguna posibilidad de que regresaran.
Ya que la expareja dejó abierta la posibilidad de regresar, es que durante su encuentro con los medios fue interrogada sobre si retomarían su matrimonio.
Te puede interesar: Andrea Legarreta reacciona a fotos de Erik Rubín tomado de la mano con otra mujer
Separación con cariño
Acto seguido Andrea recalcó a medios como Todo para la mujer, que las personas no comprenden que Rubín y ella se separaron con cariño, por lo que hasta el día de hoy mantienen una gran amistad.
“Pero hay una linda historia, a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una expareja, pero no nos hicimos nada malo, no nos odiamos, al contrario, nos dimos una vida muy bonita, hay agradecimiento, hay amor desde otro sitio”, puntualizó.
Por otro lado, la también protagonista de novelas como ‘¡Vivan los niños!’ externó lo feliz que se encuentra por el trabajo que están haciendo sus dos hijas Mía y Nina Rubín en el medio del espectáculo.
“Estamos orgullosos de Mía y de Nina, las dos son niñitas que como que fueron descubriendo (qué querían ser), yo siento que ellas merecen esto, no importa de quién sean hijas”, recalcó la presentadora estelar de Televisa.
Finalmente, Andrea confirmó que su hija Nina está participando en la serie “Sin querer queriendo”, que abordará la vida de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. “Sí, pero yo no puedo hablar, muy orgullosa”, expuso Legarreta al respecto.