Leticia Calderón apoya a Karla Díaz en su decisión de convertirse en madre
La actriz reconoció el desafío emocional de no poder concebir, lo cual la sumió en un estado de amargura.
Ciudad de México.- Leticia Calderón mostró su apoyo hacia Karla Díaz, quien recientemente anunció su retirada del grupo JNS para enfocarse en su próxima etapa como madre junto a su esposo.
La actriz mexicana compartió su propia experiencia, destacando la comprensión hacia la decisión de la cantante de priorizar su vida familiar. Calderón reveló haber enfrentado situaciones similares en el pasado, reconociendo el desafío emocional de no poder concebir, lo cual la sumió en un estado de amargura.
Te puede interesar: Leticia Calderón sobre su vida amorosa: “no tengo exclusividad”
Conozco perfectamente ese sentimiento de no poder embarazarte, estar en tratamientos, inseminaciones, en pruebas dolorosas, costosas, y cada mes era una desilusión y llorar y llorar y yo estaba muy enojada con la vida”, expresó en una entrevista para el programa Sale el Sol.
Leticia Calderón se disculpa por actitudes negativas
La protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ confesó: “Pido disculpas si a alguien le negué un autógrafo, una foto o una sonrisa porque yo vivía enojada, estaba enojada con la vida porque no podía ser mamá”.
Te puede interesar: Leticia Calderón festejará cumpleaños de su hijo en un table dance
La actriz, de 55 años, reflexionó sobre cómo la llegada de su hijo Luciano cambió su perspectiva y le permitió disfrutar de la vida de una manera renovada.
“A partir de que nació Luciano, ¿te acuerdas que te he comentado siempre?, que cuando estaba bebé yo me paraba y tenía que inyectarlo, tenía que hacerle cosas y todo en terapia, él siempre estaba sonriendo”, compartió.
Te puede interesar: Leticia Calderón habla de la relación de sus hijos con Juan Collado tras su salida de la cárcel
Calderón concluyó destacando su felicidad y gratitud por finalmente convertirse en madre, resaltando su creencia en que las cosas suceden en el momento adecuado y que la espera valió la pena.
Video: