John Cena sorprende al presentar Óscar al Mejor Vestuario
¡Y claro que lo pudimos ver!
LOS ÁNGELES, EU.- John Cena, actor y ex-luchador de la WWE protagonizó un momento inesperado en la entrega de los premios Óscar al presentar la categoría al Mejor Vestuario de manera peculiar.
Cena se presentó desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater, sosteniendo únicamente el sobre que contenía el premio. Esta aparición sorprendió a los presentes y generó risas entre el público.
El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó un incidente similar ocurrido en 1974, cuando un hombre interrumpió la ceremonia Óscar estando completamente desnudo. Kimmel bromeó con que esta vez sería Cena quien repetiría la hazaña.
El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”
Cena añadió humor al momento al bromear sobre la importancia del vestuario en la industria del cine. Aunque inicialmente había expresado dudas sobre correr desnudo por el escenario, hizo referencia a su experiencia como luchador, indicando que al menos solía llevar mallas.
No es la primera vez que el protagonista de ‘Peacemaker’ nos brinda sorpresas “subidas de tono”, pues el mes anterior engañaría a la audiencia con la apertura de su cuenta de OnlyFans como parte de la publicidad de su próxima película con Zac Efron titulada “Ricky Stanicky”.
Reconocimiento al Mejor Vestuario
La película ‘Poor Things’ se llevó el premio al Mejor Vestuario, obteniendo así su tercera estatuilla de la noche.
La cinta competía en esta categoría con otras producciones como ‘Barbie’, ‘Killlers of the Flower Moon’, ‘Oppenheimer’ y ‘Napoleon’.
Te podría interesar: Lista de todos los nominados y ganadores de los Premios Oscar 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cintas que se quedaron fuera de la categoría de Mejor Película para los Óscar 2025
5 películas ganadoras del Oscar que fueron ignoradas por los Globos de Oro
Revelan la lista preliminar de en 10 categorías de los Premios Oscar 2025
Destapan uso de IA en ‘The Brutalist’, finalista a los Óscar, para perfeccionar la actuación de Adrien Brody