Ana Bárbara va a terapia para lidiar con problemas familiares
Ana Bárbara ha tenido problemas legales con su hermano Francisco Ugalde.
Ciudad de México.- Ana Bárbara se ha puesto en la mira pública en las últimas semanas debido a problemas familiares que enfrenta con su hermano, quien la demandó por la autoría y, en contra parte, la artista lo denunció por violencia intrafamiliar.
Tras su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete de ‘Bandido’ confesó que decidió tomar ayuda profesional para enfrentar esta situación personal que la ha colocado en el ojo del huracán.
Tengo una sesión ahorita de familia, tengo una sesión yo de mi rollo, terapia, sí. Vamos bien, cuando hay amor en la familia y las cabezas, digamos, hay buena voluntad, hay gente buena, hay personas con una mente amorosa, un alma buena con conciencia, se pueden arreglar, cuando ya los ven muy crazys (locos), ya no”
Expresó la artista a medios como el matutino Hoy.
Te puede interesar: Ana Bárbara defiende a su pareja tras señalamientos de maltrato
Proceso legal
Ante los cuestionamientos sobre el proceso legal que mantiene contra su consanguíneo, la cantante comentó: “Voy viviéndola solo por hoy, como el dicho de los alcohólicos, solo por hoy, pero vamos bien, con mucho amor y amor a mi misma, que la verdad he salido bien chida, bien fregona, bien trabajadora”.
Sobre las declaraciones de Don Antero con relación a que ya no quiere ver a su hija porque es una “malagradecida” por no responder las llamadas y no ayudar a sus padres, Ana Bárbara expresó: “Mi padre me dio la vida, amén para todos, bendiciones de verdad, se los digo de corazón, soy una mujer guerrera y mando bendición a quién me dio la vida, mi madre, mi padre”.
Finalmente, la cantautora se dijo muy dolida por la situación familiar que vive en este momento. “Ya les dije, no soy de palo, soy humana, ¿qué creen que las canciones?... las canciones sí son mías”, remató.