Drake Bell y la música cómo una forma procesar sus experiencias; asegura que en México se siente acogido
Bell expresa su gratitud hacia México, un país que le ha permitido presentarse en eventos y donde se siente acogido
Ciudad de México.- Drake Bell, conocido por su papel en la serie Drake & Josh, participó en el documental ‘Quiet on set’, donde relató el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon.
A pesar de la dificultad de hablar públicamente sobre el abuso, Bell destacó el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans.
Hace unos meses durante un programa de Ventaneando mencionó que su música ha sido una forma de procesar sus experiencias, describiéndola como su diario personal.
Además, el cantante estadounidense no dudo en expresar su gratitud hacia México, un país que le ha permitido presentarse en eventos como la Feria de las Fresas. Describió a México como su segunda casa y elogió la calidez y los valores familiares del país.
— “Esta es mi primera vez aquí en Irapuato y estoy muy emocionado, hay una frase que ustedes tienen que un mexicano nace en cualquier lugar, y eso es lo que realmente amo de México, se ha convertido como en mi segunda casa, bueno realmente en mi primera, porque cuando estoy en el escenario, no puedo contar los días para regresar a México, hay algo que te hace sentir sumamente acogido y hay muchos valores familiares aquí, es una sensación maravillosa cuando estás aquí”, concluyó.
Drake Bell confiesa que fue abusado
El pasado 17 de marzo se estrenó en Estados Unidos una serie en la cual varios actores y actrices, entre ellos Drake Bell, recordaron momentos de abuso y acoso que vivieron en los sets de grabación.
Bell relató cómo confió en Peck, quien se convirtió en su entrenador de diálogo cuando tenía 13 o 14 años, y cómo una mañana despertó siendo agredido sexualmente, lo que marcó un cambio en su vida y dio inicio a un año de abuso continuo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí