Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aclaran si en su relación aplica el dicho: ‘donde hubo fuego, cenizas quedan”
Tras ser captados por las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su hija Kailani mientras filmaban una película, en medio de rumores de una posible reconciliación.
Tras ser captados por las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la hija de Eugenio Derbez decidió enfrentar las especulaciones de su vida amorosa, sobre todo después de que el productor y comediante no descartara que su hija pudiera regresar con Ochmann.
“Padrísimo, nos fue increíble, fue un viaje hermosísimo, y una película que… pues estuvimos tres meses en España, imagínate”, explicó la actriz e influencer ante las primeras preguntas del reportero del programa de Univision.
Te puede interesar: Pierce Brosnan da su bendición a Aaron Taylor-Johnson para interpretar a James Bond
Con relación a los señalamientos de su regreso amoroso con Mauricio, la integrante de la familia Derbez respondió: “Ay, pues muy relajados, ya sabíamos que todo eso iba a pasar, la verdad, pero pues siempre nos hemos llevado bien, siempre estamos con la niña, vamos a diferentes lugares juntos, ahorita tocó hacer esta película”.
“La verdad es que fue súper lindo porque sí, como familia tuvimos momentos muy bonitos. Estuvimos mucho tiempo con la nena, juntos, trabajando ahí junto con ella, entonces sí lo disfrutamos demasiado. Creo que hace mucho, hace años y años que no nos tenía juntos todo el tiempo”, añadió sobre la oportunidad que tuvieron de estar juntos con su única hija en común.
Asimismo, Aislinn aseguró que volver a trabajar con su expareja fue una excelente experiencia laboral. “Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados, y la verdad es que siempre fluyó increíble, siempre ha sido, súper, súper bonito, y no fue la excepción, o sea, fue exactamente igual que siempre”, declaró.
Pero al escuchar que Eugenio Derbez dijo recientemente que “donde hubo fuego, cenizas quedan” ante los comentarios de que ella y Mau podría regresar en el terreno amoroso, Aislinn contestó con una sonrisa nerviosa: “¿Así dijo mi papá?... ¿ya oíste?, mira… ya nos andan otra vez…”.
Te puede interesar: Tía de Alexa Parra asegura que Daniela tiene Síndrome de Estocolmo
Finalmente, Mauricio recibió los cuestionamientos del reportero con respecto al mismo tema, y para acabar con cualquier duda, indicó: “Para mí muy bien, muy divertido, ya sabes, esto así es, no sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y que tengamos esa conexión como familia, pero gracias por todo”.