Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis R Conriquez

Expareja de Luis R. Conriquez rompe el silencio y exhibe conversaciones con él; asegura que él apareció con su amante donde ella estaba con sus hijos

Karen Caro rompió el silencio y expuso, a través de capturas de pantalla, que ella se encontraba en la casa que ella había rentado cuando el cantante llegó con su actual novia y se desató la violencia.

Karen Caro, expareja de Luis R. Conríquez, evidenció que ella también fue agredida por el cantante. | Instagram/karengcl_

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de las declaraciones realizadas por Luis R. Conriquez a través de un video publicado en sus redes sociales donde aseguraba que su esposa, exsuegra y excuñada lo habían agredido, Karen Caro, la exesposa del cantante sonorense rompió el silencio para dar su versión de los hechos.

La expareja de Conriquez mostró a través de su cuenta de Instagram algunas capturas de pantalla de sus conversaciones con el padre de sus hijos a fin de contrarrestar la versión de su ex.

El caborquense había relatado, a través de un video, que se encontraba de vacaciones con su “actual novia” en una casa que había rentado cuando su expareja, la madre de esta y su hermana ingresaron al lugar “a la malagueña” y lo agredieron.

Por su parte, Karen mostró capturas de una conversación con el cantante donde, en primer lugar, aclaró que ella había rentado la casa donde supuestamente lo habían agredido e informó que se encontraba con sus hijos cuando el sonorense llegó con su actual novia.

Historia de Instagram/karengcl_

También mostró otra captura donde ella le pidió acelerar el proceso de divorcio y él no mostraba mucho interés en realizarlo.

Historia de Instagram/karengcl_

Asimismo, mostró otra captura donde Conriquez negaba encontrarse en una relación con alguien, tras lo cual le escribió: “Apenas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado”.

Historia de Instagram/karengcl_

Respecto a la denuncia por agresión que realizó el cantante, su expareja optó por compartir una fotografía de ella donde aparece con un cabestrillo en el brazo y acusó al cantante de haberlas agredido:

Y no digas que tú fuiste el afectado cuando sabes que tu nos agrediste”, escribió.

Historia de Instagram/karengcl_

Posteriormente, se refirió a la nueva relación sentimental del cantante como “una burla” al no haber tramitado antes su divorcio.

Historia de Instagram/karengcl_

En su última historia al respecto, Karen aseguró que pronto compartiría más evidencias de lo que sucedió.

También te puede interesar: Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada: “Esto ya llegó muy lejos”, dice

En esta nota