Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Majo Aguilar

Majo Aguilar considera incluir a un caballo de Elena Larrea en su testamento

Aguilar aseguró que cumplirá con la promesa hecha a la modelo de cuidar del caballo que amadrine hasta el final de sus días

Majo Aguilar también compartió su profunda tristeza por la pérdida de Elena Larrea | Instagram @majo__aguilar

CIUDAD DE MÈXICO.- Elena Larrea, reconocida influencer y defensora de los derechos animales, quien dedicó su vida a rescatar y proteger a caballos maltratados a través de Cuacolandia, un refugio que se convirtió en símbolo de esperanza para estos nobles animales. Tras su trágica muerte, diversas personalidades del mundo del entretenimiento, así como usuarios de las redes sociales, expresaron su profundo pesar y solidaridad hacia su legado.

Entre los mensajes de condolencia destacó el de Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., quien no sólo lamentó la pérdida de Larrea, sino que también anunció su compromiso con la fundación al considerar la posibilidad de legar uno de los equinos a través de su testamento.

Te puede interesar: VIDEO: Amigo de Elena Larrea cuestiona lo que pasó con la activista

Majo Aguilar considera legar uno de los equinos a su fundación

En un encuentro con los medios, Aguilar aseguró que cumplirá con la promesa hecha a la modelo de cuidar del caballo que amadrine hasta el final de sus días.

“Yo prometí que el caballo que yo amadrine, va a ser amadrinado por mí hasta que muera él. De hecho, no sé si eso se pueda hacer, en el testamento poner que, si yo muero antes, que espero que no, toco madera, que el caballito esté mantenido”, expresó Aguilar, resaltando su compromiso con la causa que Larrea siempre defendió.

Además de honrar su promesa, Majo Aguilar también compartió su profunda tristeza por la pérdida de Elena Larrea y el impacto que su labor ha tenido en la protección de los animales.

En esta nota