El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Tristán Othón, hijo de Yahir, confirma que se quedó sin casa desde hace una semana

Recientemente, ha circulado en redes sociales el rumor de que Tristán Othón está viviendo en la calle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tristán Othón, hijo del reconocido cantante Yahir, ha estado en el centro de una relación complicada con su padre, marcada por las luchas contra las adicciones que han afectado su vida.

En una entrevista reciente, Yahir compartió abiertamente los desafíos que ha enfrentado con su hijo. Junto a su expareja, Jaqueline Fierros, intentaron ayudar a Tristán a superar su adicción a las drogas. Sin embargo, reconocieron haber cometido un error al internarlo en cinco centros de rehabilitación sin su consentimiento. A pesar de las dificultades, Yahir nunca dejó de expresar su amor por su hijo.

Recientemente, las redes sociales se alborotaron con un rumor que vinculaba sentimentalmente a Tristán con el también artista Carlos Rivera. Tristán negó rotundamente haber tenido una relación romántica con Carlos y se pronunció ante los señalamientos. Además, se ha especulado sobre su situación de vivienda, surgiendo rumores de que estaba viviendo en la calle.

También te puede interesar: Tristán Othón, hijo de Yahír, se pronuncia ante los rumores: ¿tuvo un romance con Carlos Rivera?

Tristán acepta que ya no tiene casa desde hace una semana.

En una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Tristán abordó estos rumores sobre su vivienda. Aunque negó estar actualmente sin hogar, reconoció haber experimentado la falta de vivienda en el pasado debido a decisiones que tomó en su momento, y que hace una semana ya se quedó sin casa.

«No, para nada mira, la cuestión es que sí lo he vivido, no es una mentira, no es un chisme. He sido una persona muy orgullosa, el orgullo no te lleva a algo bueno siempre [...]. Me ha golpeado la vida por todas partes. Sí, no tenía casa hace una semana, y ahorita [me he quedado en] Airbnb, hoteles, uno batalla, la vida de músico no es fácil», expresó Tristán.

Además, reveló que está retomando su rutina de ejercicio físico y continúa comprometido con su proceso de rehabilitación, a pesar de algunas recaídas. Acepta que ha tenido momentos difíciles, pero se mantiene firme en su determinación por mejorar.

«Mi padre, para mí, es una persona súper exitosa y disciplinada, no hay envidia de la buena, dicen, pero le tengo envidia de su disciplina, y más que envidia ganas de lograrlo por mí mismo», agregó Tristán.

Con esto, se confirma que Tristán actualmente no está viviendo en la calle, pero que sí ha estado pasando por dificultades para mantener un hogar estable.

Temas relacionados