Bellakath DESMIENTE insultos transfóbicos a Wendy Guevara: confirma que fue un mensaje falso
“Lo van a pagar caro”, expresó Bellakath tras confirmar que el ataque que le hizo a Wendy Guevara en la red social “X” fue montado.
CIUDAD DE MÉXICO.- El tema que está en boca de todos en este momento está relacionado con la presencia de Wendy Guevara en el tercer concierto que Madonna ofreció en Ciudad de México como parte de su exitosa gira mundial llamada The Celebration Tour.
Este evento ha cobrado gran relevancia en la vida de Wendy Guevara, convirtiéndose en viral en diversas plataformas digitales. Los internautas se han unido para compartir sus opiniones sobre la participación de Wendy en el espectáculo de la Reina del Pop, lo que ha generado una polémica que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, todo ello a raíz de un supuesto tuit de Bellakath.
Según esta versión, Bellakath habría realizado un comentario en una publicación en la red social “X”, expresando su frustración por no haber sido invitada por Madonna y que hayan tenido preferencia por Wendy sobre ella, llegando incluso a llamar a la influencer “rey”.
La captura de pantalla de este comentario comenzó a circular rápidamente entre los usuarios de la red social en cuestión, pero una hora después fue la propia reguetonera quien desmintió rotundamente el tuit.
También te puede interesar: Esto fue lo que dijo Wendy Guevara tras haber compartido el escenario con Madonna en el ‘The Celebration Tour’
Bellakath publica pruebas de que ella no tiene ningún problema con Wendy Guevara.
Bellakath aseguró que el supuesto tuit donde insultaba a Wendy Guevara era completamente falso, y anunció que comenzaría a investigar quién fue la persona responsable de realizar el montaje para que enfrentara las consecuencias correspondientes.
Además, Bellakath comenzó a compartir fotos junto a Wendy Guevara como prueba de que no tiene ningún problema con la influencer.
También publicó imágenes de sus actuaciones con la bandera de la comunidad LGBT, argumentando que jamás haría un comentario transfóbico.