La crema y Nata del palenque
La tardeada atrajo a fanáticos de todas las edades, quienes disfrutaron de las dos horas de espectáculo que brindó el magnate de los Corridos Tumbados
HERMOSILLO.- Al punto de las 18:10 horas del miércoles, los primeros acordes de “Madonna” anunciaron el principio del concierto para todas las edades que el hermosillense Natanael Cano ofreció en el Palenque de la Expo Ganadera.
“Aunque sea muy temprano compadre, vamos a enfrentarnos hoy, no pasa nada”, señaló a los espectadores del redondel antes de pasar el micrófono a uno de los fanáticos.
“¿Cuál va a ser?”, preguntó el cantante capitalino.
“¡Mi Bello Ángel!”, respondió el fan y el concierto continuó con dicha canción.
La presentación no únicamente atrajo a los escuchas hermosillenses, sino a personas de otros municipios, como Francisco Daniel, de 20 años, quien tomó un viaje de tres horas con sus amigos desde el pueblo de Desemboque para ver al intérprete de “Adrenalina”.
“Venimos muy emocionados, su música es bien ching... estamos muy emocionados por el concierto”, recalcó el entusiasta del “Nata”.
En tres ocasiones durante el transcurso del espectáculo, un joven pasaba la barda con el objetivo de ver más de cerca a su ídolo o tomarse una foto con él, cosa que Cano no pareció molestarle en lo absoluto.
El alarido del público no se hizo esperar cuando la canción “Pancake”, su dueto con el también cantante de corridos tumbados, comenzó a sonar.
Te puede interesar: “Pa’l Cora Tour”Christian Nodal en ExpoGan 2024
En un segmento del show, Natanael Cano se dedicó a cantar canciones de otros intérpretes como Rocío Durcal (“Ya te olvidé”), Marco Antonio Solis (“O me voy o te vas”), Leo Dan (“Pídeme la Luna”), Intocable (“Coqueta”) y Bronco (“Corazón Duro”).
La “tardeada” prosiguió con los demás éxitos del cantante, como “Tipo Gatsby”, “Compa Bladi”, “Amor Tumbado” y “Diamantes”, en un espectáculo de cerca de dos horas y más de 30 canciones.