El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia festeja cumpleaños de su nieto y recuerda a su Julián Figueroa

La actriz, de 64 años, felicitó a su hijo con un gesto simbólico y organizó una fiesta para su nieto.

Ciudad de México.- Maribel Guardia experimentó emociones diversas el 2 de mayo, al conmemorarse el cumpleaños de su hijo Julián Figueroa y el aniversario de su nieto José Julián.

Anteriormente, esta fecha era motivo de doble celebración en la familia, pero la ausencia del joven músico cambió el tono de la jornada. La actriz, de 64 años, felicitó a su hijo con un gesto simbólico y organizó una fiesta para su nieto.

Te puede interesar: Maribel Guardia llora ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa

Es un día difícil para mí, pero al final tengo la recompensa de tener este nieto que me llena de alegría. Aunque esté triste, verlo feliz y celebrar su fiesta me saca sonrisas y bendiciones”, expresó Maribel Guardia.

La celebración del nieto de Maribel Guardia

Sobre la celebración del niño, Guardia comentó: “Estuvo feliz en la fiesta, disfrutando de sus toboganes y su pastelito. Le gustan los dinosaurios”.

Te puede interesar: Maribel Guardia niega haber pensado en suicidio tras muerte de su hijo

La presentadora de televisión destacó que, a más de un año del fallecimiento de Julián, su nieto lo recuerda constantemente.

“Y bueno, él siempre piensa en su papá, porque siempre le meto un videito del papá. Siempre está con su ‘papito’ y le habla a las cenizas porque dice que la persona que más jugaba en el mundo era su papá con él”, manifestó.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela cómo recordará a su hijo Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso

Maribel Guardia comparte recuerdos de Julián Figueroa

Guardia compartió recuerdos entrañables de su hijo Julián, quien falleció a una temprana edad.

“Tiene recuerdos hermosos, cuando le tocaba la guitarra, cuando jugaban en el tombling. Mil recuerdos bellos que le dejó mi hijo y a pesar de que tiene, cumplió siete añitos, y cuando murió Julián tenía 5, para cumplir 6, le dejó grabado en su corazón cosas hermosas”, agregó.

Te puede interesar: Maribel Guardia reacciona a posibilidad de que José Manuel Figueroa conviva con su nieto

Finalmente, Maribel Guardia confesó que aún no ha tenido la valentía de entrar a la habitación que pertenecía a su hijo fallecido.

“No he entrado a la recámara de Julián, pero ya un día lo haré, poco a poco, sí todavía están en la casa [sus cenizas]”, concluyó la estrella de la televisión.

Temas relacionados