Enrique Guzmán dice que no puede perdonar a Frida Sofía porque ella tiene un problema mental
El cantante se limitó a señalar que su único deseo era reconciliar a su hija y a su nieta.
Ciudad de México.- Enrique Guzmán, cantante con 60 años de trayectoria artística, habló sobre las polémicas que rodean su relación con su nieta Frida Sofía durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside.
El cantante reconoció que ha intentado superar las diferencias con su nieta, aunque expresó su confusión ante sus cambios de actitud.
Te puede interesar: Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal fue la primera en dudar que Apolo no fuera su nieto
“No puedo… algo tiene en su mente, [es mi nieta] pero se le va para… de repente es de una forma y luego de repente es de otra, y entonces publica otra”, comentó.
Enrique Guzmán desea una reconciliación de su hija y su nieta
Respecto a las acusaciones de Frida, Guzmán no las mencionó directamente, limitándose a señalar que su único deseo era reconciliar a su hija y a su nieta.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán tras señalamiento de abuso a menor
“Por ejemplo, yo insistí mucho en tratar de juntarlas porque peleada estaba con la mamá, y esta empezó a publicarlos, entonces yo dije, no puedo ayudar así, no sirvo de nada”, agregó.
En relación a las declaraciones de Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien lo calificó como un “viejo decrépito y cochino que ya va de salida”, Guzmán respondió señalando que Moctezuma está en una situación peor.
Te puede interesar: ‘Está muy bien’: Luis Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal goza de excelente salud
“Ese es peor, el papá está peor, y ese menos, menos interviene, y entonces está peor, está solo. Él sabe que no puede regresar a México porque vendió tres veces la misma discoteca”, remató.
Video:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí