Jorge Salinas confiesa que “no ayuda” a Elizabeth Álvarez en labores del hogar
Jorge confesó que es gracias a Elizabeth que ha podido ver crecer y convivir más de cerca con sus hijos menores.
Ciudad de México.- Jorge Salinas generó controversia tras sus declaraciones sobre la crianza de sus mellizos, fruto de su matrimonio con Elizabeth Álvarez.
En el marco del Día de las Madres, el actor expresó que no considera que apoye a su esposa en la crianza de sus hijos por una razón.
Todos mis compañeros podrán decir que sus esposas quizá, cuando ellos no están, son quienes llevan la batuta ¿no?, en mi caso no ha sido la excepción, mi mujer es el alma de la familia, se lo aplaudo, se lo agradezco y la disfruto porque estoy con mis hijos”
Indicó Salinas.
Te puede interesar: Jorge Salinas revela que ya convive con la hija que procreó con Andrea Noli
Crecer y convivir
En este sentido, el artista confesó que es gracias a Álvarez que ha podido ver crecer y convivir más de cerca con sus hijos menores. “De los seis chamacos, son con los dos con los que he estado más años, y apenas tienen ocho”, recalcó.
Al ser cuestionado sobre cómo contribuye con la actriz en las “labores del hogar”, Jorge refutó de inmediato:
“No, no, no, yo no ayudo a Elizabeth, hago lo que tengo que hacer, o sea, ¿cómo que la mujer es la responsable?, no, somos los seres humanos responsables de criar y de atender, de amar y respetar a nuestros hijos y a los que no lo son, y todos debemos hacer las labores domésticas del hogar, y el trabajo, y aportar en la casa, y tener tiempo para escuchar a nuestros hijos y orientarlos, somos una pareja, no hay concepción sin la pareja”.
Cabe mencionar que el histrión procreó a su primogénita, Gabriella, con Adriana Cataño. Posteriormente, tuvo a Jorge Emilio y Santiago con Fátima Boggio. Y finalmente, como producto de su relación extramarital con Andrea Noli nació Valentina, a quien Jorge apenas reconoció públicamente en agosto de 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí