El Imparcial / Espectaculos / Matthew Perry

DEA intensifica investigación sobre muerte de Matthew Perry

Las autoridades estadounidenses buscan al responsable de suministrar al actor de “Friends” con altas cantidades de ketamina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis meses del fallecimeinto de Matthew Perry, las autoridades estadounidense han decidido iniciar una investigación a nivel federal para aclarar las circunstancias de la muerte del querido actor de “Friends”.

Fue el pasado 28 de octubre que Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, por lo que la primera teoría de los servicios de emergencia fue que se había ahogado.

Sin embargo, días después se reveló que pudo haber sido un paro cardíaco, y fue confirmado tras realizar una autopsia y encontrar altas cantidades de ketamina en su sistema, lo que habría causado su muerte.

Te puede interesar: Courtney Cox asegura que sigue hablando con Matthew Perry, siete meses después de su fallecimiento

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el departamento de policía del condado de Los Ángeles está colaborando con la Agencia Antidrogas (DEA) y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos para determinar de dónde o de quién obtuvo Perry la gran cantidad de ketamina.

TMZ informó que el servicio postal está investigando si Perry obtuvo esta sustancia por correo, y en caso de ser así, buscan “rastrear paquetes y usar otras herramientas de investigación relacionadas”.

Temas relacionados