Karla Panini asegura que la hermana de Karla Luna quiere incriminarla
Karla Panini y Américo Garza aseguran que Erika Luna, hermana de Karla Luna, está creando testimonios falsos para incriminarlos.
Recientemente, Erika Luna, hermana de la fallecida comediante, Karla Luna, dio a conocer que está trabajando en un documental sobre toda la historia de su hermana y la presunta traición que vivió por Karla Panini.
Por su parte, Panini afirmó que Érika Luna ha organizado varias demandas legales con testimonios falsos y personas pagadas, a quienes se les daría un guion para declarar en su contra. Estas acusaciones se centran en la relación que Panini inició con Américo Garza mientras él aún estaba casado con su amiga y colega, Karla Luna.
La relación entre Panini y Garza comenzó cuando este aún estaba casado con Karla Luna. Ambas mujeres trabajaron juntas durante ocho años en el programa ‘Las Lavanderas’. En 2015, Luna reveló en una entrevista que había descubierto la infidelidad de su esposo con su mejor amiga. Cinco años antes de esta confesión, Luna había sido diagnosticada con cáncer de matriz.
Américo Garza ha declarado que la hermana de Karla Luna está buscando generar publicidad y expectativas para un documental que pretende lanzar. Garza mencionó que están aprovechando la controversia para obtener beneficios mediáticos, similar a lo ocurrido recientemente con una influencer coreana.
Asegura que quieren incriminarlos
Karla Panini afirmó tener pruebas que sustentan sus declaraciones. Comentó que un individuo llamado Rafael Fernández les contactó hace dos semanas, indicando que la familia Luna le había contratado para inventar un amorío entre él y Américo en 2020. Fernández proporcionó mensajes con Érika Luna que hablaban sobre el documental y las demandas legales, confirmando la participación de varias personas del medio.
Américo Garza, por su parte, aseguró que tomarán acciones legales si Érika Luna sigue adelante con su supuesto plan. Señaló que se asesorarán con sus abogados y que no permitirán que las acusaciones queden sin respuesta. Garza enfatizó que la magnitud de las mentiras los obliga a contar su versión de los hechos, posiblemente a través de una serie o documental.