Andrea Legarreta responde a las acusaciones de provocar el despido de una empleada de Televisa
Recientemente una aparente ex empleada de Televisa, señaló a Andrea Legarreta como la responsable de ocasionar su despido de la empresa.
Hace unos días, Andrea Legarreta, conductora del programa ‘Hoy’, estuvo en medio de la controversia tras las declaraciones de una mujer que afirma haber sido despedida de Televisa por culpa de la presentadora. Estas acusaciones fueron difundidas a través del canal de YouTube Kadri Paparazzi, donde se compartió un audio de la presunta ex empleada, quien no reveló su identidad.
En el audio, la mujer, que afirma haber sido empleada de limpieza en Televisa, relata un incidente con Andrea Legarreta que supuestamente provocó su despido. Según la acusación, la conductora habría reaccionado con furia tras un error cometido por la trabajadora, pidiendo su despido inmediato.
“Como estaba muy enojada, volteó a ver a la productora y le dijo ‘córreme a esta idiota de aquí’, me sacaron de ahí y literal me corrieron. Traté de defenderme pero esta señora no permite que uno hable o dé un argumento.”
— Presunta ex empleada de Televisa
La presunta ex empleada explicó que estaba limpiando la mesa en el foro del programa matutino cuando, por error, tiró el apuntador de Legarreta a la basura. Según su versión, la conductora envolvió el dispositivo en la servilleta, haciéndolo prácticamente invisible para la empleada de limpieza. Este incidente habría desencadenado la ira de la conductora, quien según la mujer, la trató de manera grosera y prepotente.
¿Qué dijo Andrea Legarreta al respecto?
En un encuentro con los medios, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre las declaraciones de la presunta ex empleada, a lo que la conductora dijo sentirse agotada de las acusaciones hacía ella que la señalan como una mala persona.
Se calificó como una persona educada y que nunca ha tenido problemas con sus compañeros de trabajo ni con la prensa. Además la conductora aceptó que no es posible caerle bien a todo el mundo, sin embargo Legarreta aseguró que ella no es alguien que insulte a las personas.
“No soy la madre Teresa, no soy una blanca paloma, pero tampoco soy alguien que se dedica a insultar gente u ofende o que se siente superior. Tú ve a mis hijas, ve la educación de mis hijas, ve sus formas y ahí vas a entender cómo soy.”
— Andrea Legarreta