Johnny Rivera asegura que sus tíos ya se sentían dueños de la herencia que dejó su madre
Los hijos de Jenni Rivera revelaron detalles sobre la muerte de su madre y la polémica entorno a su herencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En una íntima conversación con Mara Patricia Castañeda, Johnny y Jacqie Rivera, hijos de la fallecida Jenni Rivera, revelaron los desafíos que han enfrentado tras la muerte de su madre, especialmente en relación con la controvertida gestión de su herencia.
Entre los temas abordados, destacan las difíciles batallas legales que los han enfrentado a sus propios familiares, incluyendo a sus tíos Rosie y Juan Rivera, así como a su abuelo Pedro Rivera y al sello discográfico Cintas Acuario.
Desde el inicio, los hijos de Jenni Rivera han manifestado su descontento con la manera en que se ha manejado la herencia de su madre, señalando discrepancias en las cuentas presentadas y acusando a sus parientes de apropiarse indebidamente del legado de la cantante.
Te puede interesar: Hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar dónde murió su madre en Nuevo León
Johnny y Jacqie Rivera abren su corazón sobre la herencia de Jenni Rivera
Johnny expresó su sentir, evidenciando cómo la percepción sobre la herencia ha ido cambiando con el tiempo, pasando de ser algo destinado para ellos a sentir que sus tíos lo consideraban más como suyo propio.
“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando y según mi punto de vista, sentían que esto era más de ellos que de nosotros”, comentó Johnny durante la entrevista.
Esta situación, ha representado un duro golpe emocional para los hijos de Jenni, quienes ven en la disputa por la herencia un conflicto familiar que ha puesto a prueba sus lazos afectivos.
Entrevista completa: