Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría salvan su matrimonio con terapia de pareja
El cantante expresó que tanto él como Sandra tenían la intención de reconciliarse, lo que les permitió volver a estar juntos.
Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, y la actriz Sandra Echeverría, han dado una nueva oportunidad a su matrimonio tras un año de separación.
En una entrevista para el programa Ventaneando, De Lozanne confesó que la terapia, tanto individual como de pareja, fue fundamental para salvar su relación.
Te puede interesar: Sandra Echeverría se expresó sobre su regreso con Leonardo de Lozanne
“Hemos hecho de todo, y yo creo que todo ayuda, si yo también recomiendo eso, [la terapia], yo también ya vi que ella es la mujer de mi vida”, externó De Lozanne haciendo alusión a las recientes declaraciones de Sandra en las que mencionó su gran amor por él.
Tenían la intención de reconciliarse
Recalcó que, tanto él como Echeverría tenían la intención de reconciliarse, lo que les permitió volver a estar juntos y vivir bajo el mismo techo junto a su hijo Andrés.
Te puede interesar: Leonardo de Lozanne se expresa tras fallido intento de reconciliación con Sandra Echeverría
“Eso es lo que es un milagro, que se haya dado al mismo tiempo, porque muchas veces te desincronizas y fue como muy armonioso todo, entonces muy agradecido la verdad, pero es mejor estar en paz y creo que es lo que buscamos todos. Y pues decidimos entrarle y seguir todos juntos y en paz”, manifestó.
Finalmente, Leonardo también señaló que el tiempo que estuvo separado de Sandra le ayudó a revalorarla y a comprender que no quería continuar con su vida sin ella.
Te puede interesar: Sandra Echeverría revela que reconciliación con Leonardo de Lozanne no va como esperaba
Claro, yo lo súper recomiendo eh, cuando las cosas no están caminando, es mejor darse un break, claro, planeado, no a lo loco, o sea, establecidas las reglas y todo (…) puedes tomar mejores decisiones, y no desde el enojo, desde la confusión, desde el dolor, sino desde el amor, la conciencia, y generalmente resulta mejor, para bien o para mal. No quiere decir que vayas a continuar la relación, a veces la terminas, pero siempre van a ser mejor las decisiones si te tomas el tiempo de pensarlo”, concluyó.