Tristán habla del reencuentro que tuvo con su padre, Yahir
Tristán compartió en una entrevista cómo fue el emotivo reencuentro con Yahir después de estar distanciados debido a sus adicciones.
Yahir y su hijo Tristán han decidido trabajar arduamente para recuperar el tiempo perdido y construir una relación saludable. Tristán compartió que se someterá a un tratamiento para dejar definitivamente las sustancias y así iniciar esta nueva etapa con su padre.
Después de más de cuatro años de distanciamiento debido a las adicciones y conflictos de Tristán, hace unos días el cantante Yahir reveló que ambos se reencontraron hace unas semanas y lograron reconciliarse. Tristán compartió en una entrevista con TV Notas detalles sobre el emotivo momento.
Tristán explicó que envió un mensaje conmovedor a su padre, confesándole cosas que nunca antes había dicho. Yahir respondió positivamente. Se encontraron al día siguiente y pasaron tiempo juntos en el departamento de Yahir, aprovechando la visita de unos primos.
Tristán mencionó que este encuentro cambió su vida, y Yahir notó un cambio positivo en él, destacando su entusiasmo. Tristán detalló que lleva más de cinco meses sin consumir drogas y ambos planearon verse con más frecuencia para reconstruir su relación.
Tristán le confesó a su padre cosas que nunca le había dicho
Durante su conversación, Tristán expresó cómo le afectaron los mensajes hirientes que recibe y los deseos no cumplidos de su infancia. Afirmó que nunca le confesó a su padre su deseo de estudiar música y cómo su consumo de drogas afectó su vida y la de su madre.
“Nunca le dije que quería estudiar música. No fui un niño de 10. Nunca le dije qué tanto deseaba cosas. Podría sonar materialista, pero no. Yo quería aprender a tocar desde niño. Dejé sola a mi mamá cuando vivió episodios de depresión. Me vine a vivir a México. Eso nunca se lo dije a mi padre. También estaba mal con él, porque yo andaba en las drogas.”
— Tristán Othon Fierro
También le reveló a Yahir que la separación de sus padres le dolió, pero que entendió las razones. Yahir era joven cuando tuvo a Tristán y, aunque la relación con su madre terminó, siempre la apoyó económicamente.
Además, Tristán también aclaró que no espera apoyo económico de Yahir, ya que se mantiene solo gracias a su actividad en TikTok. Ambos se comprometieron a no perderse ningún momento juntos y disfrutar de su tiempo en familia.
“No me va a apoyar de forma económica, porque yo me mantengo solo. Ahorita le meto duro a TikTok. Estoy más disciplinado. Me prometió estar conmigo. No queremos perdernos ni un momento juntos. Lo abracé mucho. Lloré, él es un hombre fuerte, pero se sintió feliz. No hubo foto del recuerdo, porque fue un momento personal”.
— Tristán Othon Fierro
Finalmente, Tristán mencionó su decisión de dejar el alcohol y someterse a un tratamiento con el doctor Omar Villarreal, quien le colocará un implante para inhibir el deseo de consumir alcohol. Tristán prometió a su padre que recuperará su salud y su vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí