Kevin Spacey llora en entrevista con Piers Morgan, dice que está en la quiebra: “No puedo pagar mis cuentas”
Admite dificultades financieras y revela detalles personales, incluyendo su identidad sexual y su difícil infancia.
ESTADOS UNIDOS.- En su primera entrevista extendida desde que ganó la mayoría de los juicios por conducta sexual inapropiada en su contra en los últimos años, Kevin Spacey se abrió ante las cámaras. Esta entrevista exclusiva, transmitida en Piers Morgan Uncensored, cubrió una amplia gama de temas, desde las acusaciones en su contra hasta su situación financiera y emocional.
El ganador de dos premios Oscar se mostró emocionalmente afectado al hablar de su situación financiera, revelando que su casa en Baltimore está en proceso de ejecución hipotecaria y será subastada a un precio reducido. “No estoy seguro de dónde voy a vivir ahora”, expresó Spacey, quien asegura estar en bancarrota y aún adeudar millones en honorarios legales.
Revelaciones Personales
Spacey, quien se identifica como gay, admitió haber evitado durante años hablar sobre su vida personal y sexualidad. Además, compartió detalles sobre su infancia, incluyendo la falta de defensa por parte de su madre frente a su padre neonazi. Además, habló sobre el impacto emocional que tuvo la acusación de Anthony Rapp en 2017.
También podría interesarte: Kevin Spacey responde a nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado
El actor negó nuevamente las acusaciones de Rapp, afirmando que este y un amigo solo fueron a su casa para conocer a su perro, desestimando la versión de Rapp sobre un intento de agresión sexual cuando era adolescente. Aunque una demanda civil en el Reino Unido lo espera el próximo año, Spacey mantiene su inocencia y aboga por el perdón y la comprensión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí